Pelele bebé floral crudo con volante y braguita camel

Pelele de bebé en tono crudo con estampado floral, volante inferior y braguita en color camel. Un diseño dulce, cómodo y perfecto para los primeros meses.

23.95 

Descripción

Precioso pelele para bebé en tono crudo, confeccionado con un delicado estampado de pequeñas flores en colores suaves.

La parte superior presenta manga larga, cuello redondo y un bonito volante en el bajo, rematado con detalle en tono camel que aporta un contraste elegante y muy dulce. Las mangas también incorporan un pequeño volante en los puños, siguiendo el mismo acabado.

La parte inferior en tono camel completa el diseño con un tejido de textura suave y cierre inferior con botones, pensado para facilitar el cambio del bebé.

Un modelo cómodo, delicado y muy especial, ideal para el día a día, paseos, primeras puestas o para regalar.

Información adicional

Talla

1 mes, 3 meses, 6 meses, 12 meses, 18 meses, 24 meses, 36 meses

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pelele bebé floral crudo con volante y braguita camel”

¡Compra fácilmente en nuestra tienda online en solo 4 pasos!

Explora nuestro catálogo

Navega por nuestras categorías y descubre una amplia selección de productos de moda infantil.

Selecciona tus favoritos

Elige los artículos que te gusten y agrégalos a tu carrito de compra.

Procede al pago

Una vez que hayas seleccionado todos los productos deseados, dirígete al proceso de pago seguro.

¡Listo! Confirma tu pedido

Revisa los detalles de tu compra, proporciona la información de envío y finaliza tu pedido. ¡Nosotros nos encargaremos del resto!

¡Así de sencillo es comprar en nuestra tienda online! Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, nuestro equipo estará encantado de asistirte. ¡Gracias por elegir Modas Dulce Laura!

Envíos gratis

Para pedidos superiores a 60€

¿Necesitas ayuda?

Habla rápidamente con nosotros por WhatsApp