Nuestra política de devoluciones
Todos nuestros artículos se pueden devolver dentro de un plazo máximo de 14 días contando a partir de la fecha de entrega. Una vez recibida la mercancía, le haremos la devolución por otro artículo de similares características y precio al adquirido, o bien por un bono canjeable en www.modasdula.com en los 3 meses siguientes a la fecha de compra., descontando los gastos de envío.
Moda infantil Dulce Laura sólo aceptará devoluciones de artículos sin usar, en perfecto estado, con todas las etiquetas originales colocadas en el producto y devuelto dentro de su embalaje original.
No se aceptarán devoluciones de productos que tengan síntomas de haber sido manipulados o abiertos. Los gastos de envío se devolverán exclusivamente cuando el envío no corresponda con los artículos pedidos o en el caso de que el artículo tenga un defecto de fabricación (roto o manchado).
En caso de devolución por voluntad del cliente y no por error de Moda Infantil Dulce laura, el cliente se hará cargo de los gastos de envío y gestión que puedan derivarse de dicha devolución. Llegado a ese punto, Moda Infantil Dulce Laura se encargará de tramitar a la empresa de transporte una tasación de la recogida, para saber el importe total de la misma y sólo si el cliente la acepta se procederá a tramitarla.
No se admitirán devoluciones o reclamaciones por posibles roturas en el transporte, transcurridas 24 horas desde la recepción del pedido, especialmente en productos delicados.
Para ello deberá remitirnos un correo electrónico a nuestra dirección info@modasdula.com dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de su pedido, indicándonos su número de pedido y el problema que presenta.
La devolución se realizará siempre por otra unidad igual a la adquirida, y si no fuese posible por falta de stock, por otro artículo de similares características y precio al adquirido, o bien por un bono canjeable en www.modasdula.com en los 3 meses siguientes a la fecha de compra.
En el caso excepcional de realizar la devolución en metálico de un articulo y no un vale canjeable, el cliente se hará cargo de los gastos de envío y gestión que puedan derivarse de dicha devolución.